Atención las 24h 900 900 028 | Envío en la Com. Madrid (para zonas de alrededores consultar)

Envío de flores a Tanatorio M40

Tanatorio M40

ENVÍO DE FLORES A TANATORIO M40

Para los momentos difíciles Coronas Madrid os facilita el duelo, os ayudamos a expresar sus condolencias con arreglos florales que pueden elegir o pedir uno de encargo a su gusto. Para nosotros la materia prima es muy importante por eso, trabajamos con flores frescas de máxima calidad, los pedidos se hacen una vez que nos realizan el encargo para ofrecer el mejor producto a todos nuestros clientes y hacer que el pedido quede perfecto con una entrega inmediata en todas las salas del tanatorio de m40. En Coronas Madrid ofrecemos una amplia gama de arreglos fúnebres tanto coronas como centros de diferentes diseños y colores pero también, realizamos pedidos siguiendo el modelo personalizado del cliente.

Detalles florales para funerales

Las típicas flores que solemos utilizar para realizar las coronas y los centros fúnebres son los claves, las rosas, los lirios…pero lo ideal es saber cuál era la flor preferida de la persona. Normalmente las coronas son enviadas por familiares y amigos para expresas sus condolencias y el apoyo sentimental a la familia más cercana. Por lo general, las coronas se colocan sobre el ataúd o sobre un caballete. Las mantas de ataúd se colocan sobre la parte superior del ataúd, pero también se pueden extender sobre los lados. Normalmente, la familia más cercana se encarga de realizar este tipo de encargos, en este caso predominan las flores blancas. Los jarrones o centros fúnebres también son muy habituales de encargar como muestra de nuestra compasión, el diseño más original es una cruz o cualquier otra imagen con lirios, rosas, claveles… En cuanto al color de las flores en Coronas Madrid apostamos por los colores que nos transmiten tranquilidad con el blanco y los colores fríos, pero hay que saber utilizarlos por eso nuestro equipo de profesionales aconseja lo más indicado a todos los clientes dependiendo de la situación. Todos nuestros encargos los repartimos en el tanatorio M40 entre otros tanatorios de la Comunidad de Madrid, situando en la Avenida de los Rosales, 36 de Madrid. No dude en elegir nuestros productos, elige el que más te guste o haznos tu perdido personalizado, le aconsejaremos en todo momento.

Temporalmente y por problemas técnicos, para comprar cualquier producto de nuestra web, llame a nuestro teléfono 24 horas: 900 900 028. Disculpe las molestias Descartar